Rendios todos ante el juego del siglo...

Blizzard 'cagamos oro' Entertainment presenta... Starcraft 2


Hace un tiempecillo Blizzard sorprendió a todos con la apertura de la página de Starcraft 2, junto al video promocional (que supondré que es la intro, os lo podeis bajar en la página oficial). Cuál fue mi regocijo al verlo que me mee mientras hacía un doble mortal 'patrás' en cuclillas. Tan simple, y tan jodidamente brillante. Voy a llorar :') , con la de vicios que le he echado yo al Starcraft...

Dejo un par de imágenes molonas pa que os flipeis un rato. !!!Y todos a esperar como yo la salida de este monstruo de juego!!!


Aquí los nuevos Colosos Protoss, maquinones gigantes patilargos que aunque parezcan garrapatas, serán más porculeras aun.


Y este es el nuevo aspecto de los Transportes Protoss, los tocacojones por excelencia. Molan que te cagas ahora, por fin les han quitado el aspecto de platanos voladores.

1 comentarios:

johnybet dijo...

"me mee mientras hacía un doble mortal 'patrás' en cuclillas"

nose si es tuya pero es mu wena

jajajajja