Coches y tal.......


Hola amigos hoy estamos de enhorabuena ya que rescato una seccion de mi antiguo blog, la seccion de coches miticos de todos los tiempos, y hoy os traigo uno de las grandes coches japonenses de principios de los 80 el maravilloso "mitsubishi starion", 1 deportivo de los de antes, de esos 2.0 turbo intercooler que tanto se pusieron de moda en tierras niponas, tampoco sobra decir que este fue el que inspiro al aora mitico mitsubishi 3000 GT.

Este recordatorio viene a que el otro dias me adelanto uno en perfecto estado, yo alucine y me senti orgulloso de que 1 coche con esa clase me pasara de largo, y volveria a dejarlo pasar todas las veces que se pudiese por tan solo comtenplar una y otra vez esa linea deportiva unica que posee.

Bueno despues de que se me haya puesto morcillona de solo recordarlo os voy a dejar el video de promocion de la epoca y otro video que he encontrado en el tubo.......




0 comentarios: