El Nemesis del niñato del metro de Valencia

El niño gordo de Star Wars, el niño loco alemán, la chica con la mancha en el pelo de Callejeros, el pagafantas, la dramatic chipmunk... Mitos de internet todos ellos. Pues bien, a raiz de un video que pondré despues de hablar un rato (y que no leereis, porque os interesan los videos, vais directos a ellos, a que si? eh? eh? eh?), os voy a contar sobre uno de estos mitos, para que entendais en toda su plenitud el video que tengo preparado.
Érase una vez un tontaco de barrio, uno de esos que conocemos como calorro, que no tenía nada mejor que hacer que el capullo y grabarlo en video porque se cree guay metiendose con un hombre de avanzada edad...


Patético, ¿verdad? Os gustaría inflarlo a tortas, ¿verdad? Si residís u os pasais por Valencia, hacedlo de mi parte. Aunque en realidad no hace falta, alguien ya se ha puesto manos a la obra. Y no es otro que EL LOGO DEL MESSENGER. Si, el monigote verde. Y esta muy, muy cabreado. Aquí está el video (especiales agradecimientos a quien me avisó de la existencia de tal manifiesto. Ale, ya has colaborado en el blog xD)

1 comentarios:

johnybet dijo...

1 guantazo mu grande es lo ke tiene el calorro de mierda este