EL HOMBRE!!!!



Si amigos habiamos hablado de mujeres, coches, deportes,incluso de superheroes bujarras, etc........, pero de lo que no habiamos hablado era de hombres de verdad de esos de pelo en pecho, aunque bueno este personaje es mas que 1 hombre, es 1 ser superior, si amigos como ya todos sospechais estoy hablando de CHUCK NORRIS!!!!!

Bueno a lo que iba, que mirando videos por el tubo he encontrado la intro de la serie de dibujos basada en su persona, titulada "Chuck Norris Karate Kommandos" en la que sale el y unos cuantos mataos mas. El que escribe no sabia de la existencia y al ver este estracto de la serie me asalta una pregunta: Si tito Chuck no tenia limite en la realidad ¿en una serie de animacion cuantas cosas podria hacer? (no quiero ni pensarlo)

Bueno aqui os dejo ese fragmento de la intro y fijaros en el final, en la que sale el mismo dando consejos tipo: "y recordad niños no intenteis esto en casa" (jajajajjajajajaj claro que no tito Chuck ya sabemos que eres dios y que esas cosas no estan a la altura de unos miseros mortales como nosotros)








Y de regalo 1 video de 1 spot de un refresco protagonizado (si lo habeis adivinado) por chuck norris!!!! y como siempre digo, miradlo que no tiene desperdicio alguno

0 comentarios: