Maneras Para Poner Los Cordones

Supongo que la gran mayoría conocemos solamente una forma de ponerle los cordones a nuestro calzado, pero no nos damos cuenta de que hay todo un mundo ahi fuera esperando a que descubramos que existen otras formas de hacerlo y que quedan mucho mas fashion. Sobre todo esto te va a venir bien si eres de lo que le gusta dar su toque personal a su vestimenta o también si eres amante del tunning y te gusta personalizar todo lo que sea tuyo. Pues he encontrado por la red 15 maneras para poner cordones:



13 comentarios:

johnybet dijo...

Yo me conocia al menos 4 de las 15 formas!!!!

Xkalibur dijo...

pues yo solo me conocia la de toda la vida y siempre me la solia inventar.. jeje

JC dijo...

Ostias, cómo mola. Me voy a poner a tunear mis zapatillas enseguida :P

Anónimo dijo...

Gracias a esta pagina e tuneao mis All star y e dejado a todo el mundo con la boca abierta!!
Muxisimas gracias!!!

Anónimo dijo...

gracias gracias no sabia como se hace el de la X JEJEJEJEJE


como que tenia arto tiempo libre el que las hizo todas!!!

Anónimo dijo...

hacia siglo k le preguntaba a la gnto cmo ponian los cordones asin.. y slo m decian k haciendolo ¬¬
gracias..!!

Rafa dijo...

mu buena yo use la bikolor ta wapisima
SALUDOS DE JEREZ DE LA FRONTERA
PA ER AÑO K VIENE EN PRIMERAAA!!OEEEE

Anónimo dijo...

me quedo con los bicolor ^^
gracias por el aporte :)

junior23 dijo...

io solo me sabia la klasik
voi a empezar a usar las otras

Anónimo dijo...

Existen casi 2 trillones de forma distintas de colocarlos... 15 no es una cifra nada significativa...

Beto dijo...

Muy bueno me ha ayudado mucho

Anónimo dijo...

muy bueno gracias :D

Jei dijo...

Geniales!!! Una Pregunta.. Me Compre Unas Element, y Vienen Con Dos Cordones en cada Zapa! Algunos Modelos Tienen Para Esos?