Cosas que nunca entendí (4)

Como el pichafloja de johnybet no nos deleita con una nueva entrega de esta sección, lo haré yo!!!

¿Qué incógnita nos llevará esta vez al espacio vacío del conocimiento humano donde se olvidaron de dejarnos una explicación?¿Qué 'por qué' habrá esta vez para una pregunta tan retorcida que a nadie más se le ha ocurrido?

Pues la pregunta surgió de la forma más estupida y simlpe poosible (como siempre). Mientras veía la televisión (si, la TELEVISIÓN), mis padres y mi hermano hablaban sabrá Dios de qué, las únicas palabras audibles que llegaron a mi oidos fueron 'cuadro' y 'bicicleta'. Entonces súbitamente, cual persona entrada en kilos cayendo en una piscina (llena, obviamente), la pregunta irrumpió en mi cabeza...


¿Por qué al cuerpo de la bicicleta se le llama 'cuadro' cuando es un triángulo?


Quiero una explicación. ¿Es que no sería más lógico llamarlo 'triángulo' que 'cuadro'?

Ya estoy escuchando a los quejicas diciendome: 'No es un triángulo porque tiene un cuarto lado debajo del manillar'. Pues coño, entonces sería un trapecio, no un cuadro!!!

Y esto es hablando de las bicicletas comunes, porque luego nos podemos encontrar cosas como...

  • Bicicleta 'cuadro-churro':
  • Bicicleta para la nieve (qué cadenas ni que pollas, un esquí y una oruga, con dos cohones):

  • Bicicleta ¿plegable? ¿enrollable? ¿en serio es una bicicleta?:
  • Ciclicleta:
  • Bicicleta adaptada para gente muy cómoda:

  • Y, bueno... cuando la bicicleta es lo que menos importa:

!!!Que alguien me saque de este mar de dudas!!!

5 comentarios:

johnybet dijo...

y donde dices ke venden la ultima bicicleta?¿?¿

Xkalibur dijo...

esta categoría no era exclusivamente de johnybet?? me acuerdo que en un post k puse en cosas que nunca entendí me regañó como una vieja pork eso era creacion suya jajajaj xDDDD

Anónimo dijo...

Tengo una teoría: si te olvidas de la línea que baja del sillín a los pedales y consideras que el cuadro también llega hasta el eje de la rueda trasera, entonces la forma del cuadro es de un rombo o cuadrado "tumbado".

Ernesto Schutz dijo...

Necesito la bicicleta para estar super cómodo.

Anónimo dijo...

Me quedo con la chica, realmente hay cosas mas profundas que una bici jeje
buen blog, felicidades