COSAS QUE NUNCA ENTENDÌ ( 2 ) !!!!!!!!!


Antes de nada pedir perdon a todos nuestros fieles seguidores (que se que ya sois unos cuantos) por este ligero abandono del blog, espero que pronto cojamos de nuevo una dinamica de postero diario.....

Bueno a lo que iba, me enorgullece presentar el segundo articulo de mi seccion de COSAS QUE NUNCA ENTENDI !!!!!, esta vez os traigo un tema que puede que alguno no os haya perturbado nunca (espero que sea asi porque sino estariais tan perjudicados mentalmente como un servidor) pero ami es algo que me quita el sueño, si amigos os hablo de la MERIENDA CENA!!!!!!

Pensareis que estoy loco (no vais desencaminados) pero es verdad, ¿¿¿¡¡¡¡que coño es la merienda cena!!!!???, en que momento de la tarde se deja de considerar meriando a secas y pasa a ser merienda cena a las 19:45?¿¿?¿?, porque la hora tipica de cenar son las 21:00 pero hasta las 8 se merienda, y hay gente que cena a las 20:30, ¿os dais cuenta del follon de horas? no hay forma humana de hubicar esta creacion malevola salida de mentes totalmente perturbadas, seguramente por una infancia traumatica a causa de transtornos alimenticios........

Y si hablamos de que se puede comer en una merienda cena, apaga y vamonos!!!!, ¿que se comeria? algo tipico de una merienda y de una cena, nose ¿un bocadillo de nocilla y un yogur??? os dais cuenta de la complicacion que tiene esto!!!!!

Hacerme caso amigos cuando os mencionen la palabra merienda cena, huid despavoridos, no mireis atras!!!! No seais tontos y merendad y cenad como dios manda!!!!!

4 comentarios:

Lolsensei dijo...

Esto es como San Valentín. Es un invento de las empresas de alimentos para cebarnos, y luego venir con los novisimos y carisimos productos light para que adelgacemos.

Xkalibur dijo...

madre mia... que loco estas tio xD

Wendy - fontanero rivas dijo...

que tontos ya no encuentran que hacer

Alex | Fontaneros Madrid dijo...

y eso se dijeron esa pareja