Críticas mu rápidas: El Incidente (The Happening)


Lo único interesante de la película era (como dice el título muy agudamente) el incidente. Porque todo lo demás no llama la atención (es que la relación del prota era un poco tonta... como su novia). Y para una sola cosa interesante (que era una buena premisa para una buena película), la peli no le saca el jugo.
No está mal, todo hay que decirlo. Es más dificil hacer una película así que una de acción, y no le metería tantos palos de no ser porque es de M. Night Shyamalan (mi genio cinematográfico particular), creador del prodigio de película El Protegido, y sin bajar el nivel, El Sexto Sentido, Señales, El Bosque, La Joven Del Agua...
Diría que El Incidente es una mezcla entre Señales y La Guerra de Los Mundos (y lo digo por SPOILER la vieja loca calcada del pirao de la de marcianos, y el final porque sí FIN SPOILER), pero sin intriga.
Creo que Shyamalan ha intentado hacer algo que tubiese que ver con la naturaleza por lo del cambio climático y meternos mas miedo, y al final se ha olvidado de la historia y de todo.

!!!!MIERDA!!!! Tanto tiempo esperando y va el indio y me baja el listón de esta manera...

NOTA: 5 alto-casi-6, y es que hasta la dirección está en tenguerengue...

3 comentarios:

Xkalibur dijo...

ya le pondria un 5 pelao... estuve apunto de irme a mitad de la pelicula :S

REX :) dijo...

En México se llamó de otra forma, y la verdad es que estuvo muy rara

Saludos...

Anónimo dijo...

yo creo que esa peli es una copia del libro "the cell" de stephen king, el tema es exactamente el mismo y los personajes casi que tambien se parecen, lo unico es que en el libro todo ocurria por los telefonos moviles y en la peli por los arboles lo demas es identico. Resumiendo que me parece muy sospechoso que se parezcan tanto, creo que alguien ha usado ideas que no son suyas.