EL INCIDENTE (THE HAPPENING)

El otro dia cuando fuimos a ver Speed Racer, siguiendo el mismo ritual de cada vez que vamos al cine, me fije en el poster de "El incidente" la nueva de M. Night Shyamalan (para los no iniciados, lo recordareis de peliculas tales como, El sexto sentido, Señales, La joven del agua.......)

La cosa es que habia escuchado que el indio este estaba preparando algo nuevo, pero ni idea de que iba ni nada, solo vi este poster que me dejo como suelo decir "¡¡¡¡con las patas vueltas!!!!", el poster es este:




Coches abandonados en medio de la carretera, sin nadie alrededor ¡¡¡pero que coño es esto!!!, como siempre la enciclopedia andante (Lolsensei) me informo un poco sobre la peli, y bueno ya marque en rojo el dia 13 de junio.

Y hoy me han sorprendido con el nuevo trailer, que lo advierto no es apto para personas algo sensibles, ami me ha dejao en plan "¿pero que coño?, bueno aqui os dejo el trailer que los disfruteis.....


1 comentarios:

Lolsensei dijo...

Gustandome lo que me gusta Shyamalan (es rey dios del cine), no se por qué no se me había ocurrido informar sobre ella...
La verdad es que siendo de este tipo, va a ser maltratada hasta puntos indecibles (recordemos Señales, El Bosque y La Joven del Agua). Pero es que ya no existe crítico en el mundo que pueda evitar que yo vea cualquier peli de Shyamalan. La veré, y saldré flipadísimo (como con cualquiera del indio).
Y por cierto, yo me ocuparé de la crítica mu rapida. Y si hace falta la hago lenta! jajajaja