CRITICAS NO TAN RAPIDAS: INDIANA JONES IV

Por fin llego el tan esperado 22 mayo, que tanto tiempo han estado grabandonos a fuego para que lo marcaramos en rojo en nuestro calendario. Sacamos las entradas con antelacion la sala estaba que no cabia un alma, la gente impaciente y por fin comienza la pelicula, y nuestro heroe no tarda en aparecer (5 minutos como mucho), se le ve mayor pero con fuerzas para afrontar una nueva aventura de dimensiones astronomicas, y aqui empieza la accion y ya no para hasta el ultimo segundo del film.



Si amigos porque esta pelicula otra cosa no pero accion tiene por todos lados, peleas, persecuciones (2 o 3 que yo recuerde, la de la jungla es en plan "¡¡¡¡ostia puta!!!!"), aventuras, tumbas, muchas telarañas, sus toques de humor, vamos todo lo que tiene que tener una peli de Indiana Jones... pero no todo es tan bonito como lo pintan, por lo menos yo le encuentro algunas pegas:

1. Un malo mucho mas malo (nunca da sensacion de querer hacer daño de verdad a nuestro heroe)

2. Una historia que enganche un poco mas y un tanto mas creible.

3. Algo mas cañera en algunas escenas de peleas (para mi es la mas comedida de las 4 en este aspecto)

Pero con todo y con eso logra su proposito que es entretener de principio a fin, que con los tiempos que corren parece que no esta tan facil de conseguir y ademas vuelve el Steven Spielberg en estado puro, por cierto la inclusion de Shia Labeouf para mi es un acierto y le añade mucho dinamismo a la peli.

Bueno para acabar os recomiendo que vayais a verla si quereis pasar un buen rato en el cine y que os dejeis llevar por la peli y haced como si todo lo que hacen en la peli es posible, os aseguro os lo pasareis mucho mejor.......

NOTA= 7

3 comentarios:

Lolsensei dijo...

La verda es que a mi... ni fu ni fa. No es mala, no me he sentido estafado al terminar de verla, pero es que ni es lo mismo que era antes Indiana (los años se notan en él), y tampoco es un tipo de aventuras que ahora puedan impactar tanto como ahora.
Además, la historia, además de no parecerme grande, es demasiado fantasiosa (denro de lo que ya es que exista un santo grial y un arca de la alianza...).
Bueno, que la verdad es que si no la hubiesen hecho me hubiese quedado igual. Yo le doy un 6 raspado.

Anónimo dijo...

Es una mierda de pelicula!! La vi ayer. Se han cargado completamente la esencia Indiana Jones. La historia es mala y sin ninguna credibilidad, los personajes planos y aburridos, la fotografia malisima, como quemada todo el rato para evitar que se vea viejo a H. Ford. En resumen no tiene nada bueno, sali del cine pensando que me habian estafado, y deseando ver cualquiera de las anteriores para quitarme el mal sabor de boca. Una opinion. Un saludo

Xkalibur dijo...

pues yo que pensaba verla este fin de semana... ala! por vuestra culpa ya no voy! ahora me enfado y no respiro :P