COMBUSTION ESPONTANEA!!!!

woooooooooooooooohhhh, ¿que ha sido eso? ahhh si, era mi largo periodo de inactividad, despues de muchas historias, movidas varias, trabajo, estudios y diversas paranoias mentales he vuelto, para seguir publicando chorradas con relativa frecuencia para el deleite de nuestros incondicionales lectores (no os avergonceis, se que los hay....)

Bueno que mejor para celebrar mi vuelta al mundo real que poneros un video de padre de familia, que se ha currado el miserable de xkalibur, amenazandole con dejarle sin cacahuetes por una semana (si amigos lo tenemos encerrado en una jaula, no podemos correr riesgos), bueno sin mas chorradas aqui os dejo el video.

¿Que pasaria si en la casa de los Griffin fueran gente de un alto nivel cultural?


2 comentarios:

Xkalibur dijo...

ja ja ja ojala te vuelvas a quedar encerrado en el maletero de tu coche como aquella vez que te quisiste ponertu unforme de travesti y como te daba vergüenza cambiarte en medio de la calle pues te fuiste al maletero de tu coche y al fintal te quedaste encerrado, con las llaves en el contacto y encima vestio de travelo... que risas que se echaron los bomberos eh?, te acuerdas?

Lolsensei dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJA



jajajajaajajajjajajaj