LA SUERTE DE LOS CAMPEONES


Seguramente no deberia escribir este post con tampoco tiempo de margen para digerir la cruel eliminacion del gran Getafe de la copa de la Uefa, pero que coño!!!, la verdad que el partido ha tenido de todo expulsiones (la verdad rigurosa de cojones y ademas a los 5 min ¡¡¡¡ hombre por dios !!!!), goles agonicos, polemica, vamos de todo, nadie se podia imaginar que al empezar la prorroga el Geta saliera de esa forma a comerse a los alemanes, pero lo que nadie podia imaginar es que el Bayern tuviera la suerte tan de cara y marcara 2 goles en los ultimos 5 min (¡¡¡¡¡¡Pato por dios esos balones son del portero!!!!!!!) pero bueno hasta aqui se ha llegado y un gran aplauso para este Geta que con lo poco que tiene ha llegado hasta donde ha llegado y nos ha hecho unirnos a todos los españoles en un solo color!!!!!

Pero bueno el Miercoles tendra otra opurtinidad de volver a lo mas alto con la final de la copa del rey, AUPA GETA!!!!!!!


1 comentarios:

Xkalibur dijo...

AUPA GETA!! Todo el Getafe jugó de putísima madre y fuero los que mejor futbol hicieron habiendoles quitado precisamente a De la Red. Bua! para nosotros el equipo vencedor no fue el Bayern