Empiezo a flipar con Watchmen

Nenes y nenas (espero que muchas), os presento las primeras imágenes de la película que me va a hacer reventar en la sala de cine en el 2009. Y es que TIENE que ser brutal. Por su argumento (los que se han leido el comic saben de lo que hablo). Por su ambiente. Por su estética. Por su director (¿os suena Zack Snyder? ¿Y si os digo ESPARTAAAAAAAAA!!!?). Dejadme, que me estoy flipando solo.
A lo que iba: las imágenes de 5 de los protas (falta el Dr. Manhattan, me cachis):

El Comediante


Búho Nocturno
Espectro de Seda
Ozymandias
Rorschach

Para el que no sepa de que va el royo, Watchmen es una novela gráfica guionizada por Alam Moore y dibujada por Dave Gibbons y que va sobre... (copy&paste de Wikipedia que no puedo pensar ahora claramente): La acción de Watchmen se desarrolla en el año 1985, en el marco de una ucronía en la que los Estados Unidos están a punto de entrar en una guerra nuclear con la Unión Soviética. En este escenario, se relata la historia de un grupo de superhéroes del pasado y del presente y los hechos que rodean el misterioso asesinato de uno de ellos. Watchmen presenta a los superhéroes como gente corriente que debe enfrentarse a sus propios conflictos éticos y a sus problemas personales, que lucha contra sus trastornos y fracasos y que, con la notable excepción del Doctor Manhattan, carecen por completo de superpoderes.

Se estrenará el 6 de marzo de 2009 en las mejores salas de cine (juas, y yo de pequeño me creía eso de "mejores"...).

(Leido en Las Horas Perdidas e imágenes extraidas del blog de la película).

2 comentarios:

johnybet dijo...

e visto las imagenes esta mañana y me e kedao flipao y eso que ami las pelis de superheroes tampoco me llaman mucho pero esta tiene mu buena pinta.....

por cierto el traje del buho nocturno es la polla!!!!!

GeryKo dijo...

Buho nocturno es EL HERMANO SECRETO DE BATMAN! jarl...