Jugar a la pelota en la calle ya no es lo que era

No, no es lo que era. Si es que los jóvenes de hoy en día estamos echos unos vagos...



¿A que da el pego? Aun así, está que te cagas. Y la música de lo más molona (info: 'La pelota' de Massive Music ft. Alejandro Londono; porque se que o a johnybet o a Xkalibur le gustará xD).

Seguir Leyendo [+/-]

Maneras Para Poner Los Cordones

Supongo que la gran mayoría conocemos solamente una forma de ponerle los cordones a nuestro calzado, pero no nos damos cuenta de que hay todo un mundo ahi fuera esperando a que descubramos que existen otras formas de hacerlo y que quedan mucho mas fashion. Sobre todo esto te va a venir bien si eres de lo que le gusta dar su toque personal a su vestimenta o también si eres amante del tunning y te gusta personalizar todo lo que sea tuyo. Pues he encontrado por la red 15 maneras para poner cordones:



Seguir Leyendo [+/-]

LO QUE HACE LA GENTE POR COMER!!!

Bueno os voy a poner un chiste, (si, habeis ledio bien voy a poner un chiste que la verdad nose porque no nos habiamos atrevido antes a poner alguno) de los muchos que el miserable de Xkalibur y un servidor nos contamos en clase (ya los tenemos numerados no hace falta ni que los contemos decimos "el 4" y nos meamos como los locos......)

Bueno pues esto que estaban un puñao de gente en un banquete y llega uno de los camareros y se pone en medio de la gente y dice:

"¡¡¡¡ A ver, los invitados por parte de la novia que se pongan a la derecha
y los invitados por parte del novio que se pongan a la izquierda !!!!!"

Y ha esto que unos cuantos invitados se quedan en medio un poco confusos....

A lo que vuelve a decir el camarero:

"¡¡¡¡¡¡Bueno pues todos esos a la puta calle que esto es un bautizo!!!!!!!!!"



Para que veais lo que hace la gente para comer na mas............

Seguir Leyendo [+/-]

JOOOOO!!!!!! ESO NO SE VALE!!!!!!!!

Esta es la frase que se repetia anoche en el Santiago Bernabeu despues del gol de Uche, despues de pillar a mas de la mitad del equipo celebrando un gol que jamas subio al marcador.......

Supongo que habreis visto el gol infinidad de veces hoy en television pero bueno es la imagen de la jornada y hay que ponerla (por cierto a partir de hoy mismo cada lunes pondremos lo mas destacado y curioso de la jornada liguera en una nueva seccion asi que ya sabeis.........)

Aqui os dejo la jugada de la polemica:






El rey de Camerun no quiso perderse el gol de la jornada e incluso lo inmortalizo con su camara jajajajajajajaja

Seguir Leyendo [+/-]

Niño llorón

A pesar de la poca edad de este chico ya tiene dotes de dominante y quienes mejor para ser dominados que sus propios padres, pero es una lástima que estos estén ya de vuelta y media de todo, asi que el niño tendrá que seguir probando suerte en el futuro con otras personas.

Seguir Leyendo [+/-]

LA IMAGEN DE 2007!!!

Nos ha pasado este meme nuestro amigo GeryKo, en el cual tenemos que elegir cual ha sido la imagen para nosotros de este año que hemos dejado atras, el ha elegido un tema un poco mas serio que el que voy a poner yo (pero a quien vamos a engañar no nos hemos puesto serios en nuestra vida lo vamos a hacer ahora, venga ya!!!!!) Para hacer tecnicamente correcto no es solo una imagen son 2 pero van ligadas la una a la otra y muestra la evolucion de una relacion que parecia que empezo mu bien y no acabo demasiado bien.....

Un principio "feliz"...........




Y un final no tan feliz (para algunos..............)





Bueno y el meme se lo paso a Rufo y Xkalibur

Seguir Leyendo [+/-]

SUPERMAN!!!!


Bueno amigos vengo a contaros lo que supongo que habreis visto en todos los telediarios hoy y tal..... pero bueno aqui os lo dejo para que lo disfruteis, el concurso de mates del all star de este año....

Me a dado muchisima rabia este concurso, llevo sin perderme un all star la tira de años y precisamente este concurso que es el mas espectacular desde hace bastante años voy y me lo pierdo!!!!! El concurso tuvo de todo, mates apagando velas, por detras del tablero, con ayudantes subidos en escaleras..... y como no el mate ganador del gran Dwight Howard (gran por lo grandisimo jugador que es y por el bicharraco que es, que animal!!!!) de los orlando magic, atabiado con su correspondiente capa, hizo las delicias de los asistentes del estadio de Nueva Orleans......(Aunque para mi fue mucho mejor el primero que hizo pero bueno todas estas chorradas acaban por conquistarnos.....)

Aqui os dejo el mate ganador



Como diria Andres montes en su epoca de NBA "¡¡¡¡¡Vilma abreme la puerta!!!!!"


Bueno y aqui os dejo el concurso entero en 2 partes:





A disfrutar!!!!

Seguir Leyendo [+/-]

El mapa de Stallone

Silvester Stallone admitió públicamente que necesitó tomar anabolizantes para meterse en la piel de John Rambo para su nueva película. Pues como bien dice nuestro querido Johnybet: DEJAD LAS DROGAS!!, QUE HACEN POLVO A LA GENTE Y DESTROZAN A LAS FAMILIAS!!!. Estas imágenes son un muestra de esos efectos secundarios de los anabolizantes en Silvestre:








Seguir Leyendo [+/-]

Dándose un rulo con la burra

A 175 km/h ha llegado a ir un muchacho inglés a lomos de su Suzuki GSXR 1000 K5 y esque supongo que no tendría nada mejor que hacer un domingo por la mañana que superar su propio record y para ello instaló una cámara en su moto

Seguir Leyendo [+/-]

Cosas que nunca entendí (4)

Como el pichafloja de johnybet no nos deleita con una nueva entrega de esta sección, lo haré yo!!!

¿Qué incógnita nos llevará esta vez al espacio vacío del conocimiento humano donde se olvidaron de dejarnos una explicación?¿Qué 'por qué' habrá esta vez para una pregunta tan retorcida que a nadie más se le ha ocurrido?

Pues la pregunta surgió de la forma más estupida y simlpe poosible (como siempre). Mientras veía la televisión (si, la TELEVISIÓN), mis padres y mi hermano hablaban sabrá Dios de qué, las únicas palabras audibles que llegaron a mi oidos fueron 'cuadro' y 'bicicleta'. Entonces súbitamente, cual persona entrada en kilos cayendo en una piscina (llena, obviamente), la pregunta irrumpió en mi cabeza...


¿Por qué al cuerpo de la bicicleta se le llama 'cuadro' cuando es un triángulo?


Quiero una explicación. ¿Es que no sería más lógico llamarlo 'triángulo' que 'cuadro'?

Ya estoy escuchando a los quejicas diciendome: 'No es un triángulo porque tiene un cuarto lado debajo del manillar'. Pues coño, entonces sería un trapecio, no un cuadro!!!

Y esto es hablando de las bicicletas comunes, porque luego nos podemos encontrar cosas como...

  • Bicicleta 'cuadro-churro':
  • Bicicleta para la nieve (qué cadenas ni que pollas, un esquí y una oruga, con dos cohones):

  • Bicicleta ¿plegable? ¿enrollable? ¿en serio es una bicicleta?:
  • Ciclicleta:
  • Bicicleta adaptada para gente muy cómoda:

  • Y, bueno... cuando la bicicleta es lo que menos importa:

!!!Que alguien me saque de este mar de dudas!!!

Seguir Leyendo [+/-]

SUPERSONIC MAN!!!!!


Gracias a nuestros queridos amigos de cinecutre he descubierto esta increible pelicula de finales de los 70 de produccion española y con actores españoles!!!! (aunque hay algunos ingleses tales como el prota) sobre este superheroe cutre de la hostia con pintas de actuar de noche en clubs de transformismo cuyo nombre de guerra es "Delito"...........

Pero bueno esta bien saber que por lo menos contribuimos en el mundo de los superheroes jajajajaj


Aqui os dejo el video de como se transforma nuestro heroe en Supersonic man a grito de "QUE LAS FUERZAS DE LAS GALAXIAS SEA CONMIGO" xDDDDDDDDDDDDDDDDD





Y si quereis ver la critica de cine cutre pinchad aqui

Seguir Leyendo [+/-]

Rubia lerda VS. Presentador lúcido

En la versión usamericana de "¿Sabes más que un niño de primaria?" encontramos cosas como ésta: el presentador criticando a las mujeres sin pelos en la lengua:



"Las mujeres no quieren escuchar las opiniones de los hombres, quieren escuchar las suyas en una voz más grave" !!!Qué crack!!!

¿Qué le echarán al tinte rubio? xD

Seguir Leyendo [+/-]

Tu NO Eres El Padre

"You are not the father" estas fuero las palabras que hizo saltar y bailar de júbilo a un chico en el programa estadounidense Maury de la FOX. El caso era sobre una chica que tuvo relaciones con dos hombres (mínimo... :P) y tiempo después dió luz a un niño. Pero al final ello quedó como una P*** y el... simplemente es feliz.

Seguir Leyendo [+/-]

Hacer deporte es peligroso para la salud

Este vídeo va dedicado a Johnybet y a Xkalibur, eso dos 'mostruos' del gimnasio: cuidadín chavales, !!!el gimnasio es un arma de doble filo!!!



Lo siento pero esto es todo lo que puedo hacer en época de examenes. !Tiempos mejores vendrán! (espero).

Seguir Leyendo [+/-]

LA TEORICA DESPEDIDA DE TITO BILL!!!!

Si amigos, despues de chorrocientos años en Micro$oft el tio Bill dice que se retira a una vida tranquila al lado de su familia, en su casa de la montaña desde cuyas ventanas se pueden ver los fondos de escritorio del Windows XP........ Pero bueno todo esto pienso yo, que es un paripe (si fuera yo el dueño de un imperio de estas dimensiones lo iba a dejar a cargo de un puñado de monos que escriben lineas de codigo sin sentido en habitaciones sin ventanas, y con las paredes repletas de fotos del jefe..........)

La cosa es que el tio Bill ha publicado un video de su despedida con un puñado de cameos de famosos, sobre a que se va a dedicar ahora con tanto tiempo libre y tal........

No os lo perdais que tiene bastante gracia...........................




Y para terminar esta foto que para mi me resulta raro que no haya sido portada de la revista Mens & Health



El rostro de la seduccion...........

Seguir Leyendo [+/-]

DEFINICION DE ESCUADRA!!!!!

Hoy os voy a explicar donde esta la escuadra de una porteria de futbol, estaros mu atentos al balon el cual sera el que os indique el lugar exacto donde se uno en un punto el larguero y el palo de la porteria.

Esta clase explicativa se dio en la noche del miercoles en un partido de la Premier league entre el Manchester United y el Porstmouth y el profesor el señor Cristiano Ronaldo......



P.D: No me he podido resistir a este golazo de falta!!!!!!!!!!!!

Seguir Leyendo [+/-]