Heath Ledger ha muerto


El actor Heath Ledger, que lo recordareis por películas como Destino de Caballero y Brokeback Mountain, y por su próximo estreno, El Caballero Oscuro (continuación de la impresionante Batman Begins), ha muerto. Tal como suena. Increible. Así, de repente. Acabo de leerlo en BlogdeCine y me ha impactado.
Se le ha encontrado en su apartamente de Nueva York sin vida, y al parecer había pastillas junto a él. ¿Suicidarse? Más increible me parece.
A este tio no lo tenía muy encuenta antes, tiempos de Destino de Caballero, más que nada porque esta peli me parecía mala, pero después de ser nominado al Oscar por Brokeback Mountain, empezaba a tenerlo en cuenta. Al ser escogido como nuevo Joker, y ver los resultados en el trailer, me pareció que íbamos a tener a un Jocker espectacular. Qué raro será verle en pantalla cuando se estrene la peli. Qué putada.
Ledger solo tenía 28 años.

2 comentarios:

GeryKo dijo...

Lo he leído esta mañana en el periódico y lo he flipao, no se que pasa últimamente, ya que la semana pasada me lleve un palo al ver que había muerto Brad Renfro, de películas como 'El cliente', 'Verano de corrupción', 'Sleepers' y unas cuantas en vísperas de estreno. Con tan solo 25 años.

johnybet dijo...

La verdad me resulta raro lo del suicidio, un tio en lo mas alto de su carrera a punto de estrenar un taquillazo, y apunto de pasar a la historia por un papelazo como ese.......

Pero bueno solo decir que aun hay mas motivos para ir a ver su ultimo papel......