Free Hugs, la historia

Mirando tonterias por la internés, he topado con este video (viejo, pero tenía que estar aquí)
Supongo que, como mínimo, habreis escuchado o leido de manera indirecta algo sobre el movimiento 'Free Hugs' (abrazos gratis). Es así como yo me enteré. Pero no me informé, lo tomé como una curiosidad más. Pero después de ver el video, he tenido que buscar más info sobre ello (¿no os ha parecido verdaderamente emotivo?). Pues he caido en Pixel y Dixel, donde explican la historia a la perfección (allá por el 2006, si, soy un poco lento), que me ha parecido grandiosa. De cómo un hombre, con una iniciativa tan simple, ha llegado a influenciar a tanta gente en todo el mundo. Y con una razón tan sencilla, fuera de pretensiones y con buena fe:

¿Por qué haces esto?” le preguntó, y Mann le dio la misma respuesta que a todo el mundo: “porque me gusta dejar sonriendo a la gente cuando se separan de mí”

Después de ver cosas así, vuelvo a creer en personas capaces de cambiar las cosas; de hacernos creer en la bondad y olvidar las diferencias con las demás personas.

Un último apunte: la canción del vídeo, All the Same, de Sick Puppies: grandísima. Ya la conocía y me gustaba, pero ahora más. Las canciones ganan una intensidad inimaginable al unirlas a las imágenes correctas (y viceversa).



¿No os dan ganas de abrazar a alguien? xD

0 comentarios: