Adios al Lisboa-Dakar 2008

La edición 2008 del rally Lisboa-Dakar ha sido suspendida por falta de seguridad en las etapas de que debían celebrarse en Mauritania, anunció France Télévisions, organismo encargado de la difusión de las imágenes de la prueba.
El temor a posibles acciones violentas contra la caravana del Dakar había llevado a que su director, Etienne Lavigne, se desplazara a finales de diciembre a Mauritania, donde se reunió con las principales autoridades del país. Entonces Lavigne dijo haber recibido garantías de que la prueba, prevista entre el 5 y el 20 de enero, contaría con la protección adecuada a su paso por Mauritania.
No obstante, la posición del Gobierno francés ha sido prudente y, aparte de la comunicación pública de su recomendación de no acudir al territorio mauritano en este momento, Exteriores informó a la organización de la carrera de la nueva evaluación de los riesgos que podían encontrarse los participantes.
¿TU TE LO CREES? Pues creetelo aunque cueste...


Aqui dejo un resumen del París-Dakar 2007



¿VOLVERA EL DAKAR?

1 comentarios:

johnybet dijo...

puede ke vuelva xro ya nunca tendra lugar en africa o x lo menos nos podra finalizar en Dakar, xq ya no kedan caminos para llegar al lago rosa asi ke.......

que se vayan a asia........