'Me gustas, pero sólo como amigo'

Cuando un hombre recibe en sus condcutos auditivos tal frase proveniente de una mujer, todos sabemos que debemos sentirnos asquerosamente rechazados. Por eso, insto a toda hembra que pasee por este nuestro blog a que lea estas lineas que debajo de esta aclaración se encuentran, e intenten comprendernos.

Una mujer tiene un amigo especial. Esto significa que él probablemente esté interesado en ella, por eso es por lo que él se preocupa tanto por ella. Ella lo ve estrictamente como un amigo. Esto siempre acaba como 'eres un gran chico, pero no me gustas de esa manera'. Esto es completamente equivalente para el chico a ir a una entrevista de trabajo y que la compañía le dijese: 'Tienes un gran currículum, tienes todas las cualificaciones que estamos buscando, pero no te vamos a contratar. Sin embargo, usaremos tu currículum como base de comparación para todos los demás candidatos. Pero al final contrataremos a alguien que estará mucho menos cualificado y sea, probablemente, alcohólico. Y si no funciona, contrataremos a cualquier otro, pero no a ti. De hecho, nunca te vamos a contratar, pero te llamaremos de vez en cuando para quejarnos de la persona que hemos contratado".


PD: esto podría tratarse en uno de eso posts titulados 'Cosas que nunca entendí', ¿no, johnybet?

3 comentarios:

johnybet dijo...

para estas cuestiones habria que crear un hilo aparte, mejor dicho un blog aparte!!!

Anónimo dijo...

yo soy tía, y en alguna ocasión tambien he recibido esa contestación, así que no es solo cosa de "respuestademujer", te llevas esa respuesta por echarle huevos a algo que ya supones como va a acabar... por cierto, tambien la he dicho yo en algún momento. Vosotros no se lo habeis tenido que decir a nadie nunca?

Lolsensei dijo...

Pues por suerte no he tenido que decirla (creo que me sentiría mal diciendola xD). Y creo que esto pasa (y es como lo he tomado en un principio al hacer el post) en general somos los tios los que nos lanzamos, por eso en la mayoría de los casos somos nosotros los que la recibimos (si, ya se que es mucho generalizar, pero es bien cierto; y con esto te estoy dando la razón a lo de que no es solo cosa de "respuestademujer").