COSAS QUE NUNCA ENTENDÌ ( 3 ) !!!!!!!!!


Hola fieles seguidores de este humilde blog, por fin ha llegado lo que todos ansiabais, si amigos ya esta aqui una nueva entrega de COSAS QUE NUNCA ENTENDI!!!!!

El tema que me lleva perturbando desde mi mas tierna infancia es el siguiente: ¡¡¡¡¿QUE COJONES LES DAN A LAS MUJERES DESDE PEQUEÑAS EN VENEZUELA PA` ESTAR ASI DE BUENAS?!!!!!(siiii ya se que venezuela esta de moda ahora por otros motivos, los cuales a este blog no les atañe)

Es cierto, os lo demostrare con unos ejemplos: ¿habeis visto alguna vez una venezola que no este tremendamente buena?, es mas, ¿habeis viso alguna venezolana fea?, y para mas inri, ¿habeis visto alguna vez una venezolana de mas de 40 años???!!!!!

Si la respuesta a todas estas preguntas es "no", estais igual que todos, pero queridos amigos mios vuestra duda sera resuleta a continuacion porque aqui el que escribe tiene la solucion a tal incognita de magnitudes astronomicas..... LA RESPUESTA A CONTINUACION:(leed debajo, hago esto para que os tomeis un pequeño descanso, para ir al baño y tal....)

LA RESPUESTA:

Las crian en granjas especiales!!!!! siiiiii y solo seleccionan lo mejor!!!! los desechos los eliminan!!!! ¿¿¿y cuando ya se hacen mayores que es lo que pasa??? pos que va a pasar, las utilizan para criar!!!!!

Solo de esta forma se puede ganar un año si y el otro tambien todo tipo de certamenes de belleza, vender a medio mundo telenovelas sin sentido, que la gente solo ve por las protagonistas....

Asi que pensar en ello, no es que ayi las mujeres tengan un gen especial de tias buenas, lo que pasa es que solo seleccionan lo mejor de lo mejor y ya esta.....

Bueno aqui os dejo un video que demuestra toda mi teoria........(esto no es normal por favor, y hay tropecientos mil videos como este sin repetir ni una sola mujer.....)

0 comentarios: