Me encantan los Premios Darwin


Quería hablar sobre estos premios hace tiempo, pero creo que he elegido el peor momento para ello, creo que el video anterior me va a pisotear el post (si es que es mu graciosa coñe).

¿Qué son los Premios Darwin? os preguntareis... Pues los Premios Darwin son unos premios (hasta aquí bien ¿no?) irónicos que se basan en la premisa que propuso Darwin en su teoría de la evolución (las especies evolucionan sobreviviendo los mejores preparados y tal), por lo que se otorga a aquellos que ridículamente se han matado o castrado, por lo que sus estúpidos genes no pasarán a nuevas generaciones.

Y ahora vamos con lo gracioso: galardonados: (copy & paste S.A. por el morro de la Wikipedia)

- 3 de mayo de 2000: Arizona (EE UU). Un transportista del estado de Arizona probó un motor a reacción instalado en su propio vehículo, un Chevrolet. En una carretera totalmente recta, el vehículo sale impulsado brutalmente. Durante cerca de 4 kilómetros alcanzó los 700 km/h, y tras esto, llegó a volar a lo largo de casi 3 kilómetros (unos 25 segundos) para acabar estrellándose en una gran roca. El cráter provocado por el vehículo fue de tres metros de profundidad. Los neumáticos, totalmente desgastados, y del conductor, los únicos rastros fueron un par de dientes, restos de uñas y porciones de cabello. Aunque este premio es el más popular de todos los recopilados, esta clasificado como leyenda urbana ya que no hay pruebas de su existencia.

- 15 de julio 1999: Tres jóvenes en Oklahoma (EE UU) estaban disfrutando los festejos del día de la independencia y aparentemente quisieron encender algunos fuegos artificiales. Se pusieron encima de un tanque de destilación de combustible de más de cien mil litros. Curiosamente, había una fuga minúscula, y al encenderse los juegos pirotécnicos se produjo una bola de fuego visible desde varios kilómetros a la redonda. Los amigos fueron lanzados varios centenares de metros y sus cuerpos fueron encontrados a 230 metros de sus respectivos asientos.

- 7 de mayo 1999: En marzo en Bucarest (Rumanía), el futbolista profesional Mario Bugeanu y su novia murieron accidentalmente de envenenamiento por inhalación de monóxido de carbono en su automóvil mientras hacían el amor.

- 30 de septiembre 1998: William S. Burress, de 49 años, cayó y murió en Cincinnati (EEUU) en octubre, minutos después de haberse deslizado de una ventana del segundo piso de la cárcel del condado de Hamilton, donde estaba detenido bajo cargos de robo. La cuerda de seis metros que Burress se había confeccionado con sábanas se cortó en dos, haciéndolo caer al pavimento.

- 28 de agosto 1998: (Atentos) Un hombre de 28 años se ahogó en Mount Clemens, Michigan (EEUU), en una piscina de un complejo de apartamentos mientras ganaba un juego con amigos sobre quién podía contener el aliento por más tiempo. Y ganó. (Me parto juasjuasjuas)

- 12 de junio 1998: En marzo, tres hombres que habían estado excavando en una montaña por casi un año, supuestamente para encontrar y robar de una tumba de la antigua Dinastía Han en la provincia de Shandong, en China, murieron por los gases tóxicos que había en la tumba.

1 comentarios:

johnybet dijo...

En el juego de aguantar la respiracion, deberia haber una regla de quien se muera pierde sino no mola............